Projects

SHORTCODE-CMSPACE-en-accion-title.

en-accion-main-block-title

en-accion-main-block-description

en-accion-blog-title

Pasa a la acción

¿Cómo conseguimos cumplir nuestras metas? Gracias al esfuerzo de todos los paradigmátic@s que, de forma voluntaria, se unen a nuestras iniciativas. Sin ellos, sería imposible. Somos Paradigma: somos arquitectos, diseñadores, tecnólogos, especialistas digitales... pero, sobre todo, somos personas comprometidas con el mundo y apasionadas por la tecnología que vamos a utilizar nuestro talento para ayudar a mejorar el mundo.

Tenemos una hoja de ruta marcada sobre la que construir: los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, un plan de acción en favor de la personas con el fin de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos sin dejar a nadie atrás.

Primarios:

  • Educación de calidad.

    La educación es la base para mejorar la vida de las personas. Por eso, impulsamos la vocación y formación tecnológica.

  • Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

    Creamos alianzas con el tercer sector, empresas e instituciones con el fin de colocar a las personas en y al planeta en el centro.

  • Trabajo decente y crecimiento económico.

    Queremos fomentar nuestro crecimiento responsable y sostenible y el de nuestros clientes, estimulando la economía sin dañar el medio ambiente.

Secundarios:

2020

¿A qué esperas para pasar a la acción?

Si tienes alguna iniciativa, idea, sugerencia, propuesta, o, simplemente, quieres ponerte en contacto con nosotros escribe a

enaccion@paradigmadigital.com

Necesitamos héroes para cambiar el mundo, ¿quieres ser uno de ellos?

Envía tu CV.